Inicio : Crear mi Empresa

Crear mi Empresa

La creación y puesta en marcha de una empresa conlleva una serie de reflexiones, decisiones y trámites que es necesario abordar antes de iniciar el proyecto empresarial.

A través de este canal intentamos ayudar al futuro empresario autónomo en varias direcciones.

En primer lugar, y ante una idea inicial, abrimos un abanico de herramientas desarrolladas por esta D.G que intenta dar forma a ese proyecto.

Evaluar la actitud emprendedora, reflexionar sobre las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de nuestro proyecto y examinar su viabilidad técnica, económica y financiera nos va a ayudar a dar forma y solidez a nuestra idea inicial.

Conocer cuáles son los trámites para la creación y puesta en marcha de la empresa es otro de los apartados que se ofrecen este portal Además, todo proyecto empresarial conlleva una inversión. Las administraciones públicas convocan ayudas e incentivos en los distintos boletines y portales. Ponemos a tu disposición dos guías actualizadas, del emprendedor y de la creación de empresas, en las que puedes informarte de todas estas ayudas e incentivos.

Finalmente, la red de Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) puede servir de plataforma para resolver problemas que se le planteen al autónomo. A través de un mapa y un buscador dinámico se accede a un directorio con todos los PAEs que colaboran en el proyecto CIRCE de creación de empresas por internet.

​​​
¿Quién me puede asesorar?​​​